lunes, 14 de septiembre de 2009

Siempre conectados, con Vodafone

¿Qué pensarías si te dijeran que podrías navegar por Internet desde cualquier parte, a cualquier h0ra y sin miedo a perder la conexión bajo ninguna circunstancia? Suena bien, ¿verdad? Pues ahora imagina poder disponer de estas ventajas por tan sólo 34,90 € al mes, cuota de línea y llamadas nacionales incluidas.

Se trata de la nueva oferta que Vodafone ha lanzado al saturado mercado de los proveedores de banda ancha para que todo el mundo pueda acceder a Internet de la forma más fácil, completa y económica. Desde luego, las prestaciones son de lo más apetecible. Para empezar, el Vodafone ADSL te permite navegar en Banda Ancha desde el primer día de forma gratuita hasta que esté activado el alta, gracias al USB que se incluye con la promoción. Dicho módem se encuentra sincronizado con el router Wi-fi, de modo que si se pierde la conexión en éste último, todavía puedes navegar gracias al USB, utilizándolo como backup. Efectivamente: jamás se perdería la conexión.



¿Más ventajas? ¿Qué tal conectarte en cualquier lugar? Gracias al USB, cualquier usuario de ordenador portátil puede navegar en Internet fuera de casa, por tan sólo 2,9 € al día. Por si fuera poco, el router Wi-fi gratuito permite a varios miembros de la familia conectarse a Internet al mismo tiempo desde casa.

Pese a que a priori pueda parecer lo contrario, lo cierto es que la promoción resulta de lo más apetecible para el bolsillo. De entrada, y a diferencia de lo que hacen otros operadores, la cuota de línea es completamente gratuita. Además de la tarifa plana ADSL de control de gasto, si se elige Vodafone ADSL de 6 o 12 Mb se dispone de tarifa plana para llamar a fijos nacionales y a fijos desde casa por 1 céntimo el minuto. Finalmente, las llamadas de fijo a móvil costarían lo mismo que una llamada móvil-móvil.

Ciertamente, cuesta encontrar ahora mismo un paquete tan atractivo y económico para disfrutar al máximo de Internet sin preocuparse de la crisis. Por si no fuera suficiente para convencer a los indecisos, la oferta tiene un 25% de descuento hasta marzo de 2010.

Para más información, no hay más que acudir a la página web.


No hay comentarios: