martes, 24 de febrero de 2009

Boggie Superstar para Wii y Rexona Girl



"Tu look, tus movimientos, tu sonido, tu espectáculo". Así definene sus creadores Boogie Superstar, la apuesta musical de la consola Wii para este año. Esta consola sigue ofreciéndonos videojuegos que no nos condenen a permanecer sentados en el sofá. Al contrario: nos impulsan a sacudirnos las telarañas.

En esta ocasión, cantando y bailando. Porque de eso va Boogie Superstar, de imitar la voz y los movimientos de cantantes tan populares como Jonas Brothers, Tokio Hotel, Rihanna, Fergie, Katy Perry, Maroon 5, Leona Lewis, Alicia Keys, Good Charlotte, Britney Spears o Kanye West.


Este juego está especialmente pensado para esas chicas que no paran una noche de fin de semana en casa. Si además de ser una fiestera nata, usas Rexona Girl (y deberías, porque tanto su variedad Music Fan como la Dance Energy son altamente eficaces), puedes conseguir uno de los 20 Boogie Superstar que se sortean en la web de esta marca. Regístrate y participa.

Visto en Juguetoo

Galletas de Pacman

Visto en Pixel y Dixel

miércoles, 18 de febrero de 2009

+KD, nueva maravilla de las redes sociales

+KD es una de esas páginas que epatarán a cualquier amante de la red. +KD (o maskedummies) es una mezcla perfecta de red social y web musical, al estilo de Last FM, en la que se pueden escuchar más de 1 millón y medio de canciones de forma gratuita.

Además de escuchar decenas de números 1 de U2, Coldplay o Ella Fitzgerald, se pueden crear listas de reproducción personalizadas en las que definir tus preferencias y compartirlas con tus contactos. Y lo que es mejor: contactar con gente a la que le guste música similar. O a la que le guste todo lo contrario, si es eso lo que prefieres.

Además, en +KD, se puede acceder a diferentes promociones, como el sorteo de entradas para los exclusivos Love Factory Concerts. Algunos de los artistas que ya han pasado por estos shows son Lori Meyers, Marlango, Vetusta Morla o Ivan Ferreiro.

Music for One Apartment and Six Drummers



Visto en A best truth